viernes, 3 de junio de 2011






En la reunión , también se notificó que habrá un comité que estudiará las bases de competencia y que el presidente de la Liga, Adán Salazar, solicitó un permiso para ausentarse y solventar algunos asuntos personales.

Al mismo tiempo se confirmó la renuncia de Enrique Escobar, como presidente de Firpo y de la Secretaría del comité ejecutivo de la Primera.



"Con este torneo tenemos las complicaciones de que hay cuatro fechas FIFA que tenemos que respetar, también hay que tomar en cuenta que está la participación de Alianza y Metapán en la Concachampions, que deberán ser contempladas en el calendario del torneo", confirmó el gerente de la Liga, Eliseo Juárez.

Fesfut notificó a la Primera División el descenso de Atlético Balboa, a la Segunda División. Por ahora, la Liga se encuentra con ocho equipos, ya que Once Municipal perdió la categoría deportivamente.

El lunes, la primera División realizará una reunión de presidentes de los equipos en donde definirán quien será el equipo invitado para completar los diez cupos, junto con el que ascienda de la Liga de plata.

Entre los candidatos a ser elegidos por la Liga mayor, se rumora que podrían estar el Municipal Limeño y el mismo conjunto ahuachapaneco.

Para este caso, la Primera División se basará en algunos requisitos que los candidatos puedan cumplir para ganarse este puesto en la Liga. Mucho tiene que ver, lo económico.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!