miércoles, 29 de junio de 2011

Será con ese documento que los marcianos podrán tramitar su salida al país vecino este fin de semana para jugar con el nuevo benjamín de la liga mayor catracha.

"El juego no está confirmado porque se necesita que manden el contrato para presentarlo a la Federación (Salvadoreña de Fútbol). No podemos viajar sin ese permiso porque nos arriesgamos a una multa", explicó el dirigente del equipo capitalino.


Guardado también comentó que el juvenil Alexander Vidal Larín firmó contrato "hace varios días" y que Henry Reyes ya aceptó la oferta echa por el club, por lo que podría firmar este miércoles. Fidel Jiménez aún no ha respondido si acepta la oferta económica hecha.

El otro jugador que entrena sin contrato es el delantero paraguayo Juan Ángel Sosa, quien espera aval del técnico Juan Ramón Paredes. El resto de jugadores están seguros con el equipo, una de las decisiones tomadas para esta pretemporada para evitar trabajar con elementos que luego se fueran.

OWUSU VIENE EL MIÉRCOLES

El presidente azul también comentó que este martes recibieron una llamada del delantero ghanés James Owusu, en la que el jugador les confirmó que saldrá de su natal Ghana el lunes, por lo que se espera que arribe a El Salvador el miércoles 6 de julio, un mes antes del inicio del Apertura 2011.

"Ayer compraron el pasaje y viene el miércoles, seguro. Sale el lunes a Brasil, el martes le darán unos documentos para viajar a El Salvador, y hará escala en Panamá o en Colombia", detalló Guardado.

Este jueves y viernes el plantel marciano entrenará por las mañanas en el Centro de Alto Rendimiento del Deportista Integral, instalación de FESA contiguo al aeropuerto de Comalapa, y por la tarde lo harán en la hacienda Santa Clara.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!