viernes, 10 de junio de 2011

La selección de Costa Rica alcanzó este jueves un dramático empate de 1-1 ante su similar de El Salvador en partido de la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro 2011 de la Concacaf, jugado en el Bank of American de Charlotte.

Al minuto 44 fue 'La Selecta' la que abrió la cuenta a través del atacante Rodolfo Zelaya, mientras que por los ticos marcó Randall Brenes (90+3).

El enfrentamiento histórico entre estas dos selecciones favorece a Costa Rica con 34 triunfos contra 12 de El Salvador, con nueve empates en 55 partidos.

Ambos conjuntos volverán a la cancha el próximo domingo para la última fecha del grupo en Chicago, cuando El Salvador se mida a Cuba y Costa Rica lo haga con México en el plato fuerte de la llave.

RODOLFO ZELAYA, UN GOLAZO
Al 44 fue el ariete Zelaya quien de tiro libre venció la resistencia del golero Keilor Navas con un soberbio zapatazo desde unos 30 metros del arco.
Pero cuando parecía que todo estaba definido, Brenes apareció al 90+3 con un remate en diagonal para vencer a Miguel Montes y marcar el angustioso empate.

A diferencia del partido con México, en el que se mostró extremadamente a la defensiva, 'La Selecta' contra Costa Rica jugó de tú a tú.
A Costa Rica le costó mucho trabajo durante el primer tiempo llegar con peligro al arco salvadoreño, aunque para la parte complementaria se mostró más efectivo, aunque fue El Salvador el que sorprendió con su juego para someter a los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe.
El ganador de este torneo se clasificará a la Copa de las Confederaciones de Brasil-2013.

Así salieron:

Costa Rica: Navas, Díaz, Mora, Marshall, Acosta, Salvatierra, Borges, Guevara, Saborío, Ureña y Bolaños.. Seleccionador: Ricardo La Volpe.

El Salvador: Montes, García, Anaya, Hernández, Turcios, Baires, D. Alas, J. Alas, Flores, Zelaya y Corrales. Seleccionador: Rubén Israel.

Árbitro: Jair Marrufo (EUA).

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!