viernes, 1 de julio de 2011


 elsalvadorfc.com
- El torneo Apertura 2011 ya no iniciará el 3 de agosto, sino que se adelatantará al 30 de julio. De esa forma, tras la primera fecha, el cuerpo técnico de Ruben Israel estará libre para llamar a los jugadores que estime convenientes, para trabajar de buena forma hacia el amistoso contra Costa de Marfil, el 10 de agosto, en Los Ángeles.
- Dada esta postura de la Primera, la Fesfut hará un último esfuerzo por conseguir otro rival para el 7 de agosto, siempre en Estados Unidos, para que la Selecta cuenta con un fogueo más.

- Los equipos aceptaron, además, en ceder a sus seleccionados a seis microciclos de trabajo (de lunes a viernes), de julio a diciembre, para apoyar el trabajo de las selecciones Preolímpica y Mayor.
- Los jugadores de Alianza y Metapán, que estarían con sus equipos jugando partidos de vuelta en Concachampions en Estados Unidos el 3 de agosto, se incorporarán al trabajo de Selección, sea para el posible amistoso del 7 de agosto, o si no tendrán días de descanso rumbo al fogueo del 10 de agosto.
- La segunda fecha del Apertura 2011 se mantendría para el fin de semana del 13 y 14 de agosto. El sorteo para este torneo se realizará el próximo lunes.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!