sábado, 9 de julio de 2011




Romeo Blanco, gerente del Atlético Marte, comentó que envió a Sao Paulo, Brasil, la documentación necesaria para que el consulado salvadoreño extienda al delantero ghanés James Owusu la visa necesaria para ingresar a territorio cuscatleco.



El gerente del Atlético Marte, Romeo Blanco, comentó este domingo que tiene problemas con el ingreso del jugador ghanés James Owuso a tierras cuscatlecas, y que espera que esto se resuelva, a más tardar, el 20 de julio.


El Consulado de El Salvador en Brasil ha enviado un formulario de cómo deben presentar los bombarderos la solicitud para que el delantero finalmente pueda ingresar a El Salvador y así se incorpore a los entrenos.

Además, el administrador del Marte dijo que Owuso se costeó el boleto de Ghana a Brasil, ya que en un principio el jugador iba a correr con todos los gastos, pero por el alto costo que implicaba, el equipo pagó el boleto de Sao Paulo a San Salvador, sin embargo, el ghanés no puede moverse de suelo brasileño hasta que esto se resuelva.

"Envié una carta de respaldo del Atlético Marte. Cuándo vendrá es algo que no depende de nosotros porque pueden entregarle la visa el lunes u otro día. Cuando él tenga la visa se le comprará el boleto", comentó el administrador bombardero.
Juan Ángel Sosa

Por otro lado, en cuanto al posible fichaje del delantero paraguayo, Juan Ángel Sosa, el gerente marciano aseguró que aún no está contratado, y que todo dependerá del informe que brinde el técnico Juan Ramón Paredes sobre el desempeño del jugador, en cuanto a que si cumple con los requerimientos del equipo.

Luego de definir la parte deportiva, se pondrían de acuerdo en lo económico para la paga de servicios del jugador paraguayo.La cuadrangular benéfica a favor de niños quemados que el Marte jugada este sábado en el Cuscatlán importante para el delantero paraguayo Juan Ángel Sosa, porque luego de ese compromiso (el tercer partido de fogueo en el que participaría) el técnico Juan Ramón Paredes entregará informe técnico sobre su desempeño, "si es el jugador que necesita".
"Luego de lo deportivo será que nos pondremos en lo administrativo", dijo Blanco en referencia a definir los términos económicos cuando el guaraní tenga el aval del entrenador.
Para la prósima semana los marcianos tienen confirmado un partido en campo del UES, el jueves 14 a las 10:00 a.m. Se busca rival para foguearse el próximo miércoles y el fin de semana.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!