jueves, 14 de julio de 2011









Las acciones están previstas a iniciar a las 2:30 p.m. en el estadio “Fausto Flores Lagos” de la Sultana del Sur.


Necaxa jugará hoy con su equipo de Reservas y el domingo lo hará con el Atlético Marte de El Salvador en la ciudad de Choluteca.


La dirigencia de los “rayados” ya estableció los precios de las entradas, el tendido de sol costará 40 lempiras y el de sombra 70.

Javier Ártica, gerente de Necaxa confirmó la noticia y manifestó que esperan que la afición de Choluteca y sus alrededores llegue en igual o mayor número al estadio, en comparación al encuentro del domingo anterior donde enfrentaron al nicaragüense Walter Ferreti.

“Ante la negativa de Olimpia de jugar el domingo con nosotros, contactamos al club salvadoreño y ya tenemos todo definido para este fin de semana”, expresó Ártica.

Aparte del encuentro ante los cuscatlecos, la dirigencia de Necaxa, también confirmó que para el día 24 del presente mes, devolverán la visita a sus homólogos nicaragüenses del Walter Ferreti.

Necaxa ya suma un mes de haber iniciado con sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Jorge Pineda y Duván Ramírez, y ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado para el Apertura, integrando a siete futbolistas en lo que destacan, Mauricio Castro, Pedro Domínguez, Samir García, Luis Santamaría, Samuel Caballero, Shannon Welcome y el brasileño William Neves.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!