domingo, 10 de julio de 2011



Las estrellas reunida en el Monumental se solidarizó y dejó su corazón dentro de la cancha para marcar en la retina del los aficionados que el fútbol es un canal para ayudar a los que más lo necesitan, en este caso, los niños que han sufrido quemaduras y son tratados en el Hospital Bloom.


El I Torneo de Estrellas del Fútbol, a beneficio de la unidad de niños quemados del Hospital Benjamín Bloom, fue todo un éxito y reunió a 15,000 personas en el estadio Cuscatlán, según los miembros del Club Shriners, organizadores del evento.

Los paquidermos se coronaron campeones tras vencer por la tanda de los penaltis a Marte (4-3) en el primer juego y en la final vencieron a Águila 4-2. Los carabineros fueron terceros al derrotar 3-2 a Metapán en un juego que se definió directamente desde el tiro de los 12 pasos.

El evento contó con la presencia de Alianza, Atlético Marte, Isidro Metapán y Águila, equipos de la primera división que dijeron presente para poner su granito de arena en la cuadrangular que fue de los atractivos de la tarde mágica.


Los bombarderos se quedaron en el tercer escaño al ganar desde el punto penal a Metapán
Para los marcianos anotaron Gilberto Baires, Juan Ángel Sosa y Jaime Medina. Fallaron Danny Torres y Alexander Larín. Por los caleros sólo convirtieron Jorge Morán y Miguel Montes. Ramón Sánchez, Lester Blanco y Alfredo Pacheco no pudieron anotar.

El torneo Estrellas de Fútbol se desarrollo en el estadio Cuscatlán a beneficio de la Unidad de Niños Quemados del Hospital Benjamín Bloom.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!