viernes, 15 de julio de 2011



Corea reconoce que no pudo mostrar su mejor versión ante los pumas, sin embargo espera darlo todo por la camiseta marciana
El salvadoreño-estadounidense Dustin "el Fantasma" Corea jugó cerca de 25 minutos ayer ante la Universidad de El Salvador, trató de pararse bien dentro del campo e imponer su juego de buen trato de balón. Sin embargo, se notó que el seleccionado Sub 23 viene de un largo período de inactividad.

Corea se siente obligado a rendir y quiso demostrarlo desde el primer minuto. "Entré un rato para ver cómo me sentía, pero veo que debo seguir entrenando mucho y acostumbrarme al equipo. La cancha no ayudó mucho, pero ya con otra cancha mejor espero demostrar mejor fútbol", dijo a el zurdo.
El estratega de Marte, Juan Ramón Paredes, califica al futbolista como "un jugador con mucho futuro en el país", no obstante mencionó que a nivel colectivo Dustin debe mejorar.

"Decidimos ponerlo un rato, pero él no está preparado. Le falta tiempo y entenderse mejor con el equipo. Al menos ya se dio cuenta de lo que le espera en la Primera División", aseguró el entrenador capitalino.
Dustin Corea intentará aprovechar esta oportunidad en el cuadro bandera, por ello envió un recado a la afición y cuerpo técnico al mencionar que, "ahorita estoy acá en Marte esperando ser titular y reventarme por el equipo".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!