sábado, 9 de julio de 2011

Atlético Marte necesitó del último suspiro para derrotar al Chalatenango 1-0

Los carabineros golearon 4-0 a sus "primos" de la Segunda, el Marte Soyapango, en la cancha externa del Cuscatlán




Los bombarderos trabajan duro, pues quieren ser animadores del torneo Apertura
El miércoles el cuadro marciano enfrentó a Chalatenango, y ayer se midió con Metapán en un juego de sólo 45 minutos en la cuadrangular a beneficio de la Unidad de Niños Quemados del Hospital Bloom. El técnico está satisfecho por lo que ha mostrado su equipo.

"Los colectivos son importantes, hemos permitido pocos ataques pero todavía nos falta trabajo por hacer", explicó Juan Ramón Paredes, quien indudablemente quiere levantar una nueva copa de campeón. Ya lo hizo con Alianza en el Apertura 2001 y además, con El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 2002, efectuados en San Salvador.

En el juego contra los duros del norte, Paredes presentó dos equipos, los cuales aclaró que están formados por jugadores que buscan la titularidad. "Son dos equipos que hemos presentado lo que queremos es que vayan soltando y siempre buscando el arco contrario", comentó el técnico.

Con goles del uruguayo Alcides Bandera, Elías "Chilena" Montes, Ricardo Gómez y Alexander Vidal Larín, el Atlético Marte del tecleño Juan Ramón Paredes goleó 4-0 al Marte Soyapango, de la Segunda División, en partido amistoso disputado en la cancha externa del estadio Cuscatlán esta tarde.

Los bombarderos continúan su preparación rumbo al inicio del Apertura 2011, después del amistoso que jugaron contra el Chalatenango, en el que también se impusieron por 1-0.

El míster Paredes ocupó a dos equipos para este encuentro, con el objetivo de valorar cómo anda cada futbolista, ya con el Apertura 2011 a la vuelta de la esquina, pues iniciará el fin de semana del 30 y 31 de julio.


Victoria sufrida.

Atlético Marte necesitó del último suspiro para derrotar al Chalatenango 1-0, gracias al tanto de Alcides Bandera.

El primer equipo de Paredes que saltó a la cancha fue alterno: Guerrero, García, Lemus, Martínez, Fernández, Molina, Alfaro, Gómez, Casco, Ramírez y "Chilena" Montes.

Con el cerrojo norteño, se cambió el guión. Llegó el arsenal con Javier Gómez, Jiménez, Parada, Medina, Castro, Reyes, Larín, Torres, Baires, el charrúa Bandera y el paraguayo Ángel Sosa.

Marte no la tuvo nada fácil en ataque, pero dejó buena impresión en el orden defensivo. Hoy, Marte jugará en el Cusca, a las 2:00 p.m., contra Marte Soyapango.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!