martes, 26 de julio de 2011

Sentido pesame a la familia de Santiago Cortez Mendez , heroe Marciano,campeon en 1970 y mundialista con la seleccion de El Salvador en Mexico 70.

Parados, de izquierda a derecha: Roque, Juan Andrés Ríos (Argentino), Raúl "Araña" Magaña, Alberto "Pechuga" Villalta, Rodolfo Baello (Argentino) y Edgar "Patagorda" Morales; Hincados, mismo orden: Ernesto Aparicio, Manuel de Jesús Cañada, Sergio Méndez, Ricardo Sepúlveda (Chileno) y Santiago Cortés Méndez.

Paz a quien en vida fuera Santiago Cortez Mendez
Muerte de santiago cortez mendez, defensa marciano de los 60's y mundialista en el 70. A causa de un tumor cerebral
Santiago Cortés Méndez, quien figurara como volante de contención de la Selección de El Salvador que participó en el Mundial de México 1970, murió el lunes en la ciudad de Los Ángeles a los 66 años, tras padecer en los últimos meses de cáncer cerebral.Con su fallecimiento, El Salvador pierde a otras figuras de antaño que dejaron huella en el primer mundial. Ya le habían precedido Raúl "la Araña" Magaña, José Antonio "El Ruso" Quintanilla, Roberto "la Burra" Rivas y "Ninón" Osorio. Uno que participó en la clasificación a esa Copa del Mundo que ya había muerto años atrás es el portero Jorge Suárez.

El ex técnico de El Salvador 1970, Hernán Carrasco Vivanco, reaccionó : "Cortés fue una persona correcta, un caballero y buen jugador de fútbol", dijo.

ads
 

Hola, Bienvenido !

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete !

Recibe en tu correo las últimas noticias . Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace Título del enlace
Compartir English Portuguese Spain