lunes, 22 de agosto de 2011


. “Somos 25 jugadores los responsables de esto, además de la junta directiva”

“la fortuna no estuvo con nosotros. Al final nos anulan un gol por posición adelantada; pero, bueno, es trabajo de los árbitros”



 Marte  quizá hubieralogrado más si la actitud que mostró en el segundo tiempo la hubiera tenido todo el juego.Le costó entrar en el duelo a Marte. El local parecía Firpo, que salió a proponer, con su línea defensiva muy adelantada.El problema para la visita fue que no terminó las jugadas claras. Sobre el 2’ armó la primera. El tico Marín se combinó con Jaime Alas y el zurdo se la sirvió al brasileño Antunez, quien, al borde del área chica, le entró mal a la bola con el taco derecho. La pelota se fue apenas desviada del poste.
Sobre el 10’, tras un tiro de esquina, apareció solo Marín, quien no aprovechó el descuido marciano y no pudo definir de zurda. La primera vez que probó Marte al marco fue hasta el 24’, con un tiro potente, pero al centro de la meta, del paraguayo Juan Sosa. en el Cuscatlán. Los “bombarderos” no levantan r.

Sobre el 46’, Christopher Larín se escapó por derecha. Entró “a la cocina” y disparó con la presión encima de Jorge Sánchez. 

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!