lunes, 22 de agosto de 2011



El equipo de Juan Ramón Paredes estuvo desconocido dentro de la cancha, carente de ideas y jugando como si fuera el equipo visitante, esperando a que Firpo diera el primer paso para reaccionar.

Cuando intentaban sorprender al contragolpe, este no era posible porque si Christopher Ramírez o Juan Sosa tomaban la

pelota, los usulutecos ya estaban bien armados desde tres cuartos de cancha y desbarataban la idea carabinera.

Firpo tampoco era un equipo arrollador. Fue hasta el minuto 31 que los pamperos estuvieron a punto de abrir el marcador gracias a un viejo fantasma de los bombarderos: los errores de los guardametas que les han costado varios goles.




El conjunto bandera no terminaba de reaccionar, Allan Fernández y Alexander Larín no le estaban dando el apoyo necesario a Fabricio Alfaro, que intentaba destruir el juego del rival.

Firpo manejaba la pelota, pero le faltaba profundidad para encontrar lo goles a pesar de que Jaime Alas les intentaba dar llegada sin obtener el premio.

Al minuto 48, los marcianos se llevaron otro susto tras un pase de Jaime Alas para su hermano Dennis, que fue bien aprovechado con un potente disparo desde afuera del área y que Gómez tapó con el pecho.

Era urgente que Juan Ramón Sánchez platicara con su equipo en el medio tiempo para analizar la idea de su colega Nelson Ancheta porque, de lo contrario, se acercaban a su tercer derrota consecutiva. Y en el minuto 60 ya era una realidad.

Firpo al '56, por medio de Romeo Monteagudo, mandó un centro desde la izquierda que terminó en el fondo de la meta marciana gracias a Fidel Jiménez, quien con el pecho desvió cuando llegaba a pararse a la línea de gol para defender. Ese tanto le valió tres puntos a Firpo.




Félix Guardado, presidente de Atlético Marte, señaló que el técnico Juan Ramón Paredes tiene el voto de confianza de parte de la directiva a pesar de las tres derrotas consecutivas en cuatro jornadas. “Quitar al técnico no es la solución”, dijo Guardado.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!