jueves, 4 de agosto de 2011

La carrera del futbolista está marcada por muchas injusticias, ya sea por el mismo medio o por no saber administrar los dividendos que le dejó el fútbol. En estos momentos tan duros que atraviesan nuestros deportes, lo mejor sería hacer un alto y tomar conciencia de que si no nos unimos, al igual que quienes prometieron algo lo cumplan desde los puestos en los que fungen. Acordémonos de dónde venimos y
ayudémosle a lo que tanto dijimos un día amar.


La mejor pagina web del mundo!!

Hace unas semanas me di cuenta por muchos medios que “la Piscuchita” Acevedo necesitaba para un tratamiento médico el cual es muy costoso, pero si todos nos uniéramos todo sería más fácil de solucionar. También el caso del doctor José María Rivas, ahora con una enfermedad muy grave, la cual se tiene que tratar ya sea aquí o en el extranjero; escuché además por radio la carta de un atleta y, creánmelo, es difícil el trato que se les da, más sabiendo que hay veces que comen y que hay veces que hasta caminando llegan al “Mágico” González para sus prácticas.
Me pregunto, si son seleccionados nacionales de los que estamos hablando, deberían tener todas las condiciones necesarias para desarrollarse. Lo mismo  que  “Mandingo” y  Acevedo que nos regalaron tardes gloriosas, leyendas mundialistas las cuales ahora necesitan de nuestro apoyo. Hagamos algo, es tiempo de retribuirles todas esas inmensas alegrías que nos dieron.
Espero que esta nota no caiga en saco roto, así como ha venido sucediendo en todas las administraciones pasadas, apoyémoslos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!