lunes, 26 de septiembre de 2011

 El cuadro carabinero aprovechó las que tuvo, mientras los rojos, no crearon mayor peligro esta tarde ante la cabaña azul.

Transcurría apenas el minuto 6, cuando Gilberto Baires se metía al área escarlata, sacó un centro hasta la ubicación de Alexander Larín, quien de primera intención y de volea conectó el balón, lejos de la estirada de Rafael Fuentes.

Los universitarios no encontraban un conductor en la media cancha, quedando sin opciones de peligro ante la meta de Javier Gómez. El único recurso era el pelotazo largo o morir en tres cuartos de cancha con balón dominado.

Marte no perdonó y así llegó el segundo gol, cuando Christopher Ramirez recibió en el área, encaró a Julio Bernal y en lugar de hacer un quiebre para dejarlo en el camino, sacó un disparo rasante y bien colocado al segundo poste. Era el 2-0.

En la segunda parte, la Universidad salió con un rostro diferente, ingresaron Medrano, Amílcar Rodriguez y Raphael Alves. Sin embargo, la chispa duró los primeros 15 minutos, donde un disparo de Rodríguez en el poste fue todo lo que lograron.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!