miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para el segundo turno, los organizadores tienen la idea de que puedan jugar el equipo actual de Marte frente a la Selección Sub 23 aprovechando que ese fin de semana no habrá fecha de la Liga Mayor, ya que es jornada de eliminatorias (el sábado 7 jugarán República Dominicana vs. El Salvador).


La idea es hacer el domingo 8 de octubre una doble jornada futbolística con glorias de antaño y figuras actuales del deporte salvadoreño. En primer turno se medirán los equipos legendarios de Independiente y Águila. Entre otros jugadores estarían en el primero, el Mágico González, Lotario Guerrero, Quino Valencia y demás compañeros de la época en la que el Mandingo jugaba allí, es decir de los años 1977 hasta el 84. Por el Águila estarían figuras de la talla del Macora Castillo, Paco Jovel, Pelé Zapata y Joaquín Ventura. Es un combinado de los primeros años de la década del 80.
También habrá otros atractivos como la presencia del periodista de ESPN José Hernández, quien llegará especialmente a San Vicente para el evento.
 "Queremos devolverle al Mandingo un homenaje por todo lo que le dio al fútbol y también recaudar fondos para poder tratar su enfermedad. Además será un evento de primer nivel en San Vicente que hace muchos años que no ve juegos de Primera División en su ciudad. Todos estamos con mucha expectativa por esto. Y uno de los principios de AFES es ayudar no sólo a los jugadores actuales sino también a los que han jugado en el pasado", indicó Valencia. A apoyar esta iniciativa por El Mandingo.
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!