domingo, 4 de septiembre de 2011

El joven volante creativo del Atlético Marte quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajaron a Islas Caimán, este domingo, y ya piensa en el proceso con la selección preolímpica, a la que se incorpora esta semana.
"Uno siente que trabaja para estar siempre en la lista; este es un grupo muy competitivo en el que cualquiera de los 25 convocados puede ser de los titulares", comentó respecto a su ausencia en la lista de selección mayor anunciada por el técnico Ruben Israel para el juego ante los caribeños en eliminatorias mundialistas.
"(La decisión de Israel) La tomo bien, pensando positivamente en que le irá bien a mis compañeros", añadió el '10' del Atlético Marte.
"así como con todos, (Israel) fue sincero conmigo y eso es bastante importante. Ahora espero que mis compañeros puedan sacar un buen resultado", ante Islas Caimán, el martes.
A los seleccionados sub 23 los describió como "un grupo con muchas ganas, bastante competitivo y esperaré lograr con ellos la clasificación a la siguiente ronda (Premundial de la categoría), pues hay grandísimos jugadores".
Tampoco negó un posible retorno a la escuadra mayor. "Él (Israel) dijo que es un grupo que seguirá trabajando, no sólo para este juego que ya pasó (ante los dominicanos), sino que en los demás, pues aún queda mucho por delante, entonces la puerta siempre sigue abierta".
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!