jueves, 22 de septiembre de 2011

"Candidatos no tenemos, hay nombres pero tenemos que platicar, porque en Marte hay una norma y es que el equipo no se acomoda a la persona, sino que es lo contrario, porque el equipo no tiene un amplio presupuesto", aclaró Blanco. 


Marte tienen un periodo de treinta días para encontrar a un nuevo DT. Orellana tendrá la tranquilidad de que no está condicionado para el partido de mañana, contra la UES.


 "Él (Orellana) tiene contrato y se lo vamos a respetar. Los resultados le podrían dar una oportunidad para quedarse al frente del equipo. Vamos a ver qué sucede"




 Las declaraciones del presidente del equipo, Félix Guardado, a una radio, de "si por mi fuera, Juan Ramón Paredes no seguiría al frente del equipo"; terminaron por incomodar al estratega, quien al final decidió abandonar el cargo.



Juan Ramón Paredes no estuvo de acuerdo con la condición que le impuso la directiva de Atlético Marte de esperar el resultado de mañana ante la Universidad de El Salvador, así como con las declaraciones del presidente de los carabineros, Félix Guardado, donde decía que, para él, Paredes no seguiría al frente del equipo, por lo que solicitó que se finiquitara su relación contractual y se desligó de los marcianos.

“Después de las declaraciones que dio Félix, ya no quiso continuar. Dijo que se le liquidara, él no iba a renunciar, pero a raíz de las declaraciones ya era insostenible”, señaló el gerente de los marcianos, Romeo Blanco.
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!