lunes, 19 de septiembre de 2011

Fue una cancha bastante pesada, por fango en la mayoría de los sectores. Atlético Marte se acomodó rápidamente y fue el primero en presionar. Al minuto tres, Danny Torres, desde fuera del área, recibió una pelota y realizó un disparo elevado, donde el portero José Luis González mandó la pelota arriba.
Después, en el 10', tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Elías Montes, quien en "contrapique" conectó con el balón y otra vez "El Chepón" rechazo y ahogó el grito de gol marciano.

De eso se fijó el técnico Juan Andrés Sarulyte, por lo que hizo retrasarse a Elder Figueroa, para tener línea de cuatro en el fondo y tener más solidez para comenzar a atacar. Edwin Benítez se acomodó en el centro, y participó como creativo, mientras que Orellana y Pimentel recorrían las bandas.

Adelante el jamaiquino Sean Fraser comenzó a aparecer, pero junto a Álex Campos desentonaba, por la poca profundidad que está teniendo "el Murciélago".

Fue a partir del minuto 25' que 11 Municipal empezó a proponer con más idea y aparecieron las primeras oportunidades con claridad.

Antes de abrir el marcador, en el 28', Fraser recibió un balón a profundidad, entró al área y sacó un disparo raso, que se fue por un costado de la portería.

La siguiente oportunidad no la quiso desaprovechar y, bajo la misma fórmula que en la jugada anterior, por izquierda, Ricardo Orellana recuperó la pelota, pasó a Benítez y éste, a profundidad, para el caribeño, quien definió cruzado entre las piernas del portero Gómez, que solo rozó el balón.

Los canarios ganaron confianza y en los últimos diez minutos del primer tiempo tuvieron tres oportunidades, en los pies de la "Rata" Benítez, pero el guardameta Gómez tapó cada acción.

Emparejados

El DT marciano Ramón Paredes quería evitar otra derrota más y modificó su plantel para buscar primero la paridad y luego remontar el marcador. Adelantó líneas y realizó una modificación. Entró Christopher Ramírez, por Fernández, para jugar con tres delanteros.

Pero el canario tomó la iniciativa y estaba más cerca de aumentar. Cuando eso sucedía, el equipo se vio afectado con la lesión de Fraser, en el 56', con lo que el grupo perdió profundidad, a pesar del ingreso de Deras.

Teniendo más libertad atrás, los marcianos agarraron otro respiro para salir con más idea y llegar al empate.

El 1-1 llegó en el 62', tras un tiro de esquina que no fue despejado por la defensa canaria, hasta que fue recuperado por Owusu, quien volvió a centrar y encontró a Christopher Ramírez, sin marca, por el centro para que definiera de cabeza.

El choque tomó otro trámite, donde los marcianos llegaron a tener más control de la pelota ante la falta de idea de los ahuachapanecos. En nada ayudaron las modificaciones que intentó el técnico Sarulyte.

La ansiedad con la que comenzaron esta parte los bombarderos pasó a los canarios, que más que desesperación mostraron angustia, porque cada llegada de los marcianos era para sufrir. Fueron dos llegadas visitantes en donde al momento de pasar la bola, para tener un mejor perfil a gol, fallaron y desaprovecharon.

Más dramáticas fueron para los canarios: en el 89' y 90', no pudieron definir casi frente a la portería Elder Figueroa, de cabeza, y Pablo Hutt, con un tiro cruzado.

Todo terminó en lamentaciones y valoraciones de un empate, que solo les ayuda a sumar, pero no a apagar la mala racha sin victorias.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!