jueves, 22 de septiembre de 2011

Marte retomó la motivación, pero volvió el desastre en defensa.
Los marcianos ya estaban animados, hasta que Isidro Gutiérrez marcó el primer gol para los migueleños.


Alineaciones
Marte: Javier Gómez, Jaime Medina, Francisco García (Juan Carlos Melgar 68'), Aníbal Parado, Kenny Lemus, Danny Torres, Erick Molina, Fidel Jiménez (James Owuso 46'), Gilberto Baires (Alexander Larín 60'), Cristopher Ramírez y Alcides Banderas.
Águila: Juan José Gómez, Mardoqueo Henríquez, Glauber da Silva, Luis Anaya, Isidro Gutiérrez, Isaac Zelaya, Jilbert Álvarez, Darwin Bonilla (Deris Umanzor 56'), Osael Romero, Shawn Martín, Nicolás Muñoz (Emerson Umaña 78').



Sobre el 13', una jugada por izquierda de Osael Romero llevó a un centro que remató Shawn Martin, el portero de Marte, Javier Gómez, rechazó con el pie, pero en el contrarremate llegó Gutiérrez, ante la mirada de la zaga bombardera.
Marte no bajó los brazos y buscó rápido la paridad. Esa llegó al minuto 20, en un tiro de esquina que se cobró por izquierda; en el achique, Gómez la dejó suelta en el área y fue donde Christopher Ramírez definió de izquierda, con potencia, para el 1-1.
Juan Ramón Paredes solicitó a los marcianos apretar en la marca.
Sin embargo, los jugadores azules no acataron las indicaciones y tuvieron que soportar la segunda anotación. Isidro Gutiérrez recibió balón a profundidad, por derecha, donde ganó línea de fondo, metió centró y en el punto penal saltó Osael Romero para, de cabeza, hacer el 2-1.
Con los cambios, los marcianos ganaron profundidad y la sustitución pareció tener un rápido resultado, pero el ghanés Owusu no logró definir una pelota y la mandó afuera, tras la prolongación de Ramírez, quien dejó el balón frente a la meta.
Marte se veía mejor en ataque, pero los problemas en defensa seguían siendo los mismos en el equipo marciano, que en el 55', tuvieron que soportar la tercera anotación de Águila.
"Osa" se perfiló por el centro, sacó un disparo raso que Javier Gómez soltó y dejó para la definición de Nico Muñoz, quien marcó el 3-1.
Los marcianos eran conscientes de sus errores, pero su misión estaba en el ataque. En el 59', se volvieron a meter en la pelea, con el descuento de Alcides Banderas. El uruguayo recibió un pase largo de Francisco García, quien centró por derecha. El charrúa, al borde del área grande, controló con el pecho y en una media chilena definió colocando la pelota en el ángulo superior de Juanjo.El portero Javier Gómez se volvió cómplice en el cuarto gol emplumado. Al 69', Zelaya recuperó un balón en su área y se lo pasó a Romero, este buscó a Nico, quien en velocidad se quitó al defensa y dejó al portero Gómez, que estaba fuera del área grande, perdido en el achique, y que el panameño aprovechó para definir de larga distancia para el 4-2.

Jonathan Águila (85') se fue expulsado. Pero ya todo estaba consumado. La victoria del Águila estaba fija y Marte, en el hoyo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!