lunes, 31 de octubre de 2011



"Sólo nos queda seguir trabajando y seguir pensando que se puede"

"Una racha que nos tiene allí todavía con esperanza, luchando para hacer los puntos que sean necesarios para poder obtener una clasificación, que está bastante lejos y hoy se nos complicó más"

A 30 minutos del final, Firpo adelantó filas. Jorge Sánchez se posicionó de carrilero y con Jaime Alas movieron al equipo. En el 60', "el zurdo" Alas se sobrepuso a una barrida y alcanzó a probar a Gómez, quien a una mano salvó y en el rebote Antunes no aprovechó.


El partido tuvo un accidente al 67'. Dennis Alas, en un rechace, sufrió una mala caída y se lastimó la muñeca izquierda. Joel Chicas no paró el partido y Marte casi marca con "Saviolita" Baires. Hubo rechiflas porque no se interrumpieron las acciones. Al final, Alas volvió al partido con un vendaje.


En 73 minutos, Canales tuvo una gran ocasión de gol. Recibió un centro y de cabeza conectó con pique a tierra para burlar a Gómez, quien estaba vencido. Pero la pelota se fue a escasos centímetros de la portería.




El tiempo expiraba y al 81' Owusu se quitó dos marcas y vio a portería, pero pasó saludando el travesaño. Segundos después, Portillo atajó un tiro de Torres. Así terminó el partido con un Marte que acorraló al local. Fin de dos rachas, una buena y otra mala. Fue un duelo directo a semis
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!