sábado, 19 de noviembre de 2011






Atlético Marte logro una importante victoria 0×1 en su vista al CD Vista Hermosa que no levanta y se hunde mas en el fondo de la clasificacion al sumar la cuarta derrota consecutiva y la octava del torneo. Los marcianos todavia tienen chances matematicas para lograr la clasificación a semifinales, auque depende de la combinación de otros resultados a falta de dos jorndas para terminar la etapa de clasificacion.

El único gol del partido fue anotado por el veterano delantero Elías Montes al 63′ que había ingresado sobre el primer cuarto de iniciado el partido por la lesión de Christopher Ramirez. Para Montes es el primer gol del actual campeonato donde no ha tenido muchas oportunidades de jugar. El bombardero termino con 10 hombres tras sufrir la expulsión del defensor Francisco Garcia sobre el 81′.

Para la próxima jornada de este miércoles Atletico Marte recibirá al Once Municipal que pelea por un lugar en la semifinales. El correcaminos será local ante CD Águila que sobre la hora empato al Alianza FC.






Marte trató de proponer en ataque, sin embargo, rápidamente el atacante juvenil, Cristopher Ramírez sufriría una lesión al minuto 10. En su lugar ingresaría el veterano delantero nacional Elías Montes.




Y fue el mismo "chilena" Montes, quien aparecería con su experiencia al minuto 63', para darle los tres puntos a los capitalinos. Sobre los últimos minutos, Marte se quedaría con un hombre menos, cuando Francisco García se iba expulsado.







Vista Hermosa, por su parte, queda hundido en la última posición con 10 unidades, muchos problemas económicos, sin entrenamientos a media semana y con una racha negativa de resultados.







Vista Hermosa: Aníbal Pena, David Hernández, Eduardo Campos, Darwin Sánchez, Manfredi Portillo (Nelson Segovia), Reynaldo Hernández, Ronald Torres (Arsenio Rodríguez), Javier Hernández, Alex Suazo, Walter Soto y Garrick Gordon (Rafael Avilés).




Atlético Marte: Javier Gómez, Francisco García, Jaime Medina, Aníbal Parada, Erick Molina, Danny Torres, Allan Fernández, Gilberto Baires, James Owusu, Christopher Ramírez (Elías Montes (Fabricio Alfaro)) y Alcides Bandera (Kenny Lemus).
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!