lunes, 14 de noviembre de 2011



Los jugadores del Vista Hermosa han pasado las últimas semanas esperando el pago de los tres meses que el equipo les debe, o al menos un adelanto, sin embargo, no han recibido nada más que cincuenta dólares, producto de un partido amistoso en Jucuarán efectuado la pasada semana.


“Desde el partido en Jucuarán que nos dieron cincuenta dólares no nos han dado nada más”, dijo Reynaldo Hernández, defensa correcaminos.

El jugador además asegura que los directivos no se han comunicado con ellos, y dice no estar al tanto de la situación pues siguen sin reunirse para entrenar, lo último que él sabe es que “dijeron que ya tenían el cheque la semana pasada, pero hasta la vez no nos han dado nada, ellos (la directiva) no ponen de su parte, no quieren soltar nada, nosotros estábamos dispuestos a entrenar hasta los días que ellos dijeran si nos daban la quincena”, afirmó Hernández.

Por otra parte, Ronald Torres, volante del Vista, ha dicho que los directivos han prometido darles cincuenta dólares para que el equipo entrene el miércoles y jueves pensando ya en el partido del fin de semana.

Los de Gotera juegan el próximo sábado en casa en contra del Atlético Marte.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!