lunes, 30 de enero de 2012




García, quien antes dirigió en la primera división a Municipal Limeño, Atlético Balboa, Águila y Vista Hermosa, realizará hoy su primera práctica con el equipo bandera. Llega para tomar la plaza que dejó vacante Fausto “el Vocho” Vásquez, desde el domingo anterior, cuando Marte se impuso con cartones de 2-0 a la Universidad de El Salvador en Ciudad Universitaria.

“Las veces que me han querido traer no he podido por problemas familiares. Los técnicos sabemos cuándo entramos, pero no cuándo salimos
García dirigió a Limeño en segunda categoría en 2008 en el torneo Apertura, cuando el equipo carabinero ganó la mitad del boleto para su retorno a la liga de privilegio de la mano del estratega argentino Ramiro Cepeda.

García no tiene un panorama favorable en cuanto a números. Tiene cuatro puntos en la tabla y apenas logró su primera victoria el domingo. Debutará este sábado ante Vista Hermosa en la cancha Correcaminos de Gotera. Ese terreno de juego es familiar para “el Chiquilín”, quien se ha identificado más con el fútbol de oriente. Luchará por alejar al bombardero marciano de la zona del descenso en la tabla acumulada.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!