domingo, 29 de enero de 2012

<bgsound src="1142735806.mp3"></bgsound>





 El vocho Vasquez dio un paso al costado y llega el famoso Chiqui Garcia.
Se agradece al Vocho Vasquez por la voluntad que le puso , ademas como buen marciano antepone a sus intereses el bienestar del equipo , gran trabajo equipo..!!!!!Atlético Marte tuvo contundencia en la parte ofensiva y con un Owusu inspirado fabricó la victoria que se veía dificil por el buen monento universitario y porque se jugaba en el campus de la Universidad de El Salvador.
Al final del partido,el propio técnico del Atlético Marte, Fausto Omar Vásquez anunció su salida del equipo por decisión propia, lo que fue ratificado por el presidente marciano, Félix Guardado, quien confirmó que se había aceptado la renuncia del técnico.
Romeo Blanco, gerente del equipo bandera, anunció la llegada del conocido técnico argentino Jorge "el Chiqui" García, quien será prsentado en los próximos días. Blanco confirmó que el resto del cuerpo técnico continuará con el banquillo marciano.
El argentino Jorge Garcìa serà el nuevo entrenador de Atlètico Marte ante la renuncia de Fausto O Vàsquez. Garcìa arribarà mañana



Un doblete de James Owusu dio la victoria anhelada del cuadro azul, un marciano que no veía victoria en este certamen. Marcador: 2-0 sobre Universidad

Al inicio, los universitarios dominaban con plena tranquilidad, frente a un cuadro marciano que salió nervioso y sin mayor generación de peligro. Las llegadas de los pumas eran con más frecuencia, pero eran fácilmente tapadas por la zaga azul.

Cuando parecía que los escarlatas dominaban, los marcianos aprovecharon la confianza de los pumas tenían y sorprendieron, al minuto 11’, Ibsen Castro sirvió a James Owuso quien venció a “Meme” González por completo, los marcianos se fueron arriba 1-0 sobre los rojos.

Los pumas buscaban empatar el marcador y en una jugada, el mediocampista Arturo Albarrán puso el servicio al colombiano Jhon castillo, pero el tiro de castillo se fue desviado. Nuevamente, los pumas buscaban sin encontrar, esta vez Nelson Reyes dio pase a Santamaría quien tiró un cañonazo a la portería marciana pero el palo derecho evitó el empate. Con la ventaja de los azules obre los escarlatas se fueron al descanso.

Sobre la apertura del segundo tiempo específicamente al 50’, los extraterrestres sumaron un gol más a su marcador, James Owusu se lleva a  3 ues y manda un tiro colocado sobre el palo derecho, abrió más la ventaja del cuadro azul sobre los pumas de universidad.

Sobre el minuto 63’ tico Gustavo Peña tuvo el balón y dejó ir el tiro frente a Javier Gomes, pero no entró en la cabaña marciana. El resto del partido, los pumas no vieron una clara a su favor, el cuadro visitante dominó con plena seguridad.

Dicho resultado pone en aprietos a los pumas, pues se convierte en su segunda derrota de este certamen y se estancan en la tabla con 10 puntos, mientras que Atlético Marte vio su primera victoria, con la cual el profesor Omar el “Vocho” Vásquez se despidió del cuadro azul, retomará Jorge “Chiqui” Garcías. <bgsound src="1142735806.mp3"></bgsound>
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!