lunes, 13 de febrero de 2012



Cuando faltaban segundos para reanudar el segundo tiempo, el técnico Jorge "Chiquilín" García tenía preparado dos cambios: Víctor Merino y Christopher Ramírez.


A este último le dio unas palabras antes de enviarlo al campo. Le dio confianza a un jugador que se sometió en la pretemporada a una artroscopía de menisco.

No tenía minutos en el torneo y su alineación fue una sorpresa. Ramírez, uno de los mejores novatos del torneo pasado, respondió de la mejor forma. Participó en la jugada del gol con gran creatividad.

García se deshizo en elogios para este jugador joven, quien lo convenció desde los entrenamientos, dijo.

"Me pone muy feliz porque lo hablé con el profesor Marroquín (su asistente) que el chico venía de una lesión. Me dijo que estaba para el otro partido, pero no le hice caso porque lo vi bien en la práctica y es un jugador bárbaro. Tiene calle, pavimento. Es jugador de calle como se dice, con frialdad y se parece a un jugador de 30 años", comentó García.

Para el técnico marciano, quien en dos juegos ha sumado cuatro puntos, agregó que contra el Once Municipal fueron justos ganadores.

"Como planteamos el juego nos salió; los jugadores son los que deciden. En la única posibilidad que tuvo el rival nos salvamos porque pegó en el palo, pero jugamos por abajo, luego estuvimos dormidos por 15 minutos en el segundo tiempo, pero fuimos merecidos ganadores porque ellos dependían de pelotas paradas (tiros libres)".

En tanto, Christopher Ramírez habló de la jugada del gol. A su criterio, el tanto era suyo porque el línea corrió 10 metros para validar la jugada, no así el central Fidel Paiz, quien esperó hasta el remate de Bandera.

"Mis compañeros me daban el gol a mí, pero ya escuché que algunos periodistas se lo adjudican mejor a Bandera. Me gustaría saber qué dice el informe arbitral. Corrí cuando el balón iba sobre la línea y no alcancé a ver el tiro de Bandera. Como sea me alegro por el triunfo y de haberle cumplido al técnico García, quien siempre me brindó su apoyo", mencionó Ramírez.
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!