domingo, 18 de marzo de 2012











El partido para ser justos debió de terminar en empate , por lo ofrecido por FAS y Marte, mas sin embargo fue una determinación arbitral que inclino la balanza .

Goles

37', 0-1 Marcio Teruel de penalti (CD Fas)
Alineaciones

Atlético Marte: Javier Gómez, Jaime Medina, Aníbal Parada, Francisco García, Fabricio Alfaro, Erick Molina, Ibsen Castro (Juan Melgar), Wellman Fernández, Víctor Merino, Christopher Ramìrez (Ricardo Guevara) y Garrick Gordon (Gilberto Baires).

C.D. Fas: Luis Contreras, Carlos Carrillo, Juan Moscoso, Marvin González, Miguel Granadino, Ramón Flores, Rudy Valencia, Crisitan Álvarez, Marcio Teruel (Will Castillo), Ricardo Ulloa (Carlos Aparicio) y Alejandro Bentos (Williams Reyes).

Amonestados
Atlético Marte: Erick Molina, Aníbal Parada, Jaime Medina (x2), Víctor Merino.
C.D. Fas: Marcio Teruel

Expulsados
Atlético Marte: Jaime Medina.
C.D. Fas: no hubo

Árbitro: Marlon Mejía.
Estadio: Cuscatlán, San Salvador.



El Atlético Marte no pudo con los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) en su propio estadio en San Salvador y cayó por 0-1, ubicándose colista con nueve puntos.

El brasileño Marcio Turel fue el encargado de darle el triunfo a los 'tigrillos' de FAS, cuando al minuto 36 anotó de penalti el único gol del encuentro.




El Once Municipal se impuso por 1-0 al Águila, quien desaprovechó el empate del Metapán, ya que de haber ganado hoy podría haber compartido el liderato con el Metapán; sin embargo se quedó con 21 puntos y bajó de la tercera posición a la cuarta.




El Vista Hermosa, que apenas lleva dos partidos ganados en el torneo, venció el sábado por 1-O al Luis Ángel Firpo, que sigue escoltando con 22 puntos al Metapán, gracias a la caída del Águila ante el Once Municipal.




Con este triunfo el Vista Hermosa, al que le falta un partido por jugar, al igual que el Metapán, abandona el sótano de la clasificación con 11 puntos y revive las esperanzas de no descender. 




Metapán sigue como líder absoluto del Clausura 2012 salvadoreño tras agónico empate 1-1 ante la Universidad de El Salvador (UES), en la decimotercera jornada que comenzó el sábado.




El Metapán, que sumó 24 puntos, aún no se ha recuperado de su humillante caída por 8-0 del jueves pasado ante los Pumas de México en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), pues aunque sigue como líder no logró vencer a la UES, que con 18 puntos está en la quinta posición.




El brasileño Allan Dos Santos fue el encargado de revivir al Metapán, que quedó eliminado en los cuartos de final del torneo de la Concacaf.




Gracias al gol de Dos Santos al minuto 39, los 'jaguares' del Metapán, campeones del torneo pasado, lograron mantener su invicto y el liderato del Clausura.




El Juventud Independiente, que sumó 17 puntos, venció este domingo por 3-0 al Alianza, en un partido que dominó hasta el final.

Marte 0 FAS 1
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!