domingo, 4 de marzo de 2012



Marte intentó buscar el empate pero las pocas jugadas que creaba no podían ser concretadas. Alianza
aumentó el marcador al minuto 20’ por medio de Sean Fraser, que desvió el recorrido del balón después de un tiro libre y así venció al portero Diego Cuéllar.

Cinco minutos después, el jamaiquino marcaría su segundo gol de la tarde, después de ganarle la posición a la defensiva marciana, concretando de cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo y así decretar el 3-0 con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo el técnico marciano realizó modificaciones en su esquema táctico que le permitió tener mayor posesión de balón, Marte ganó el medio terreno, con ello generó peligro en la portería de Alianza, pero Yimmy Cuellar estuvo atento en las oportunidades que fue exigido.

Cuando Marte era mejor en la cancha, Víctor Merino Dubón marcaría el descuento por medio de un tiro libre desde el borde del área, al 77’. Minutos después, Cristopher Ramírez pondría a tiro de empate a los marcianos marcando el 2-3, pero el tiempo no alcanzaría y el triunfo sería para los albos, quienes terminaron pidiendo la hora.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!