viernes, 25 de mayo de 2012




Los jugadores que ya están seguros para jugar el siguiente torneo con los marcianos son Diego Cuéllar, Kenni Lemus, Daniel Ruiz, Francisco García, Garrick Gordon, Víctor Merino, Erick Molina, Gilberto Baires, Christofer Ramírez, Javier Gómez, Aníbal Parada, Fabricio Alfaro, Allan Fernández, Ibsen Castro, César Larios y Mario Martínez.

Larios  firmó por un año con Marte.El delatero César Larios dejó a Universidad para incorporarse a Atlético Marte

Los bombarderos de Atlético Marte reforzaron su línea delantera con quien se convirte en el primer fichaje para el próximo torneo: César Larios.
La directiva marciana adelantó que el jugador, nacido en Santa Ana el 21 de abril de 1988, lucirá el número 17.

Daniel Ruiz es un viejo conocido de Jorge García, entrenador de los bombarderos, porque fue quien lo llevó a entrenar a las categorías inferiores de Rosario Central, cuando el argentino trabajaba a ese nivel en su país.

“Actualmente juego en el Atlético Chavas, en 2008 estuvo en el Argentino de Rosario, de la (categoría) primera C. Ahorita está activo, está jugando todavía. Tiene 28 años, es defensa central, estatura 1.80 metros y pesa 85 kilos”, externó Romeo Blanco, gerente de los bombarderos.

En los días que estuvo “el Chiqui” García en Argentina de vacaciones conversó con el zaguero para que llegara a jugar en el equipo. Cuenta con toda su confianza por conocerlo desde hace varios años.

Además, en 2003, Daniel Ruiz estuvo en una selección sub 17 con el técnico José Pékerman. Romeo Blanco confesó que el técnico tuvo que convencerlo para que llegara al país, porque está en planes de contraer matrimonio en los próximos días, aunque accedió porque “el Chiqui” será su entrenador.

Por otra parte, Romeo Blanco señaló que siguen las pláticas para contratar otros jugadores, pero se mantendrá en secreto hasta que se formalice la contratación para no generar falsa información para la afición carabinera, la que espera que el equipo levante cabeza y sea protagonista.



Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!