domingo, 22 de julio de 2012






Once Municipal no pudo mantener su invicto de 17 jornada, al ser derrotado por Atlético Marte por 0 – 1. . Fueron los marcianos que capitalizarían una de las contadas oportunidad generaron y así sumar su segunda victoria del torneo y ser lideres junto al Alianza FC.

El unico gol del partido fue anotado al (51′)  por César Larios, quien aprovecharía un cobro de tiro libre desde la banda ejecutado por Gilberto Baires. El ”emperador” con un cabezazo certero vencería la portería defendida por Julio Martínez. Con la desventaja el cuadro ahuachapaneco intentó empatar el partido, pero las impresiciones en el traslado del balón les complicaron la tarea. Atlético Marte con la ventaja supo aguantar y replegarse en su medio terreno y buscar los contragolpes.

Esta victoria permite a los marcianos llegar a seis puntos, mismo que tiene Alianza FC, pero los albos por mejor diferencia de goles son primeros. La próxima jornada Once Municipal visitará a CD Águila y Atlético Marte será local ante la Universidad de El Salvador.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!