lunes, 30 de julio de 2012



Cuando parecía que Atlético Marte perdería el invicto ante la UES, sobre el césped de estadio Cuscatlán,


En su contraparte, los pumas de la UES estuvieron cerca de quitarse la paternidad que ha impuesto el cuadro metropolitano sobre los estudiosos, ya que desde que estos últimos lograron el ascenso a la Liga Mayor, no han podido vencer a los marcianos.


Durante los primeros 45 minutos de partido, ambos conjuntos no hicieron méritos para tomar ventaja en el marcador, aunque Atlético Marte fue el equipo que más propuso, la “U” logró perforar la cancervería defendida por Diego Cuéllar, luego que Alex Erazo combinó a la perfección con Ramiro Carballo, quien se fue al ataque y adelantó a los suyos al minutos 32.


Fue un tanto injusto, quizá, ya que era la primera aproximación de los universitarios sobre el campo marciano, pero como en el fútbol los goles no se merecen, sino que hay que concretarlos, los escarlatas pegaron primero.


En el complemento las acciones mejoraron y ambos equipos apostarton más y dejaron de lado, el juego brusco que les caracterizó en el primer tramo del juego.


Nuevamente el Atlético Marte fue el equipo que tomó la manija en el juego, debido a que estaba en desventaja y al minuto 46 Alan Fernández estuvo cerca de empatar el juego.
Garrick Gordon, quien no tuvo su mejor tarde estuvo cerca de concretar, cuando probó con disparo con potencia sobre la meta de Juan Gómes.

Los gritos de Jorge “el Chiki” García hicieron reaccionar a los marcianos y esa actitud se notó en todo en plantel, pues el reloj avanzaba, pero el gol se les seguía negando.

La UES, soportó el vendaval de llegadas azules y cada ocasión que creo fue en el contragolpe, para llevar peligro sobre campo local.
A falta de cuatro minutos para el cierre del partido Gilberto Baires aprovechó un descuido de Miguel Solís y Alan Reyes, quienes no pudieron rechazar un pelota “fácil” y “el Saviolita” definió con disparo a ras de piso que significó el empate 1-1.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!