miércoles, 25 de julio de 2012



Atlético Marte jugó el domingo contra 11 Municipal y sacó una victoria de 1-0 como visitante. Y sin confiarse por amanecer líder en la tabla, el lunes ya estaba en el Cusca, alistándose para enfrentar el próximo fin de semana a la UES.

¿Pero cuáles han sido los factores para que Marte comience con pie derecho? Las ganas, el buen trabajo y la unión del grupo, según lo define Jorge “Chiqui” García, director técnico del “bombardero”, quien está satisfecho por la labor de sus pupilos y por haber ganado los dos primeros partidos del torneo Apertura 2012.

El DT espera mantener el buen desempeño en el campeonato y expresó que ya era hora que “estemos peleando cosas importantes arriba, para no estar salvándonos en el descenso”.

El argentino está consciente que hay muchas cosas por corregir, pero indicó que estas victorias los invitan a “comprometernos, aplicarnos y trabajar más”.

Los jugadores del equipo no se confían, uno de ellos es Gilberto Baires, quien expresó que faltan muchas cosas por mejorar, una de ellas es “la definición y un poco la concentración”, pero reveló que se están creando las jugadas que les han permitido ganar los dos primeros partidos.
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!