miércoles, 25 de julio de 2012






SAN SALVADOR. Tranquilidad, paz y confianza es lo que respira el Atlético Marte tras haber comenzado el torneo de la mejor manera posible: con dos victorias en dos partidos. Ahora la meta, según los propios marcianos, es mantener el nivel y seguir cosechando buenos resultados con los que se pueda cumplir el objetivo de estar en semifinales.

En el interior del equipo bombardero se hace notar la bienaventuranza que disfruta el grupo, pues el hecho de iniciar con buen pie es motivo de serenidad, así lo expresa uno de los conductores del equipo, Gilberto “Saviolita” Baires.

“Se vive con tranquilidad, porque como grupo sabemos que en torneos anteriores hemos comenzado muy diferente a este, pero gracias a Dios que ahora los resultados han salido positivos y eso da tranquilidad para trabajar durante la semana”, indicó Baires.

El mismo volante manifestó que está agradecido por el papel que ahora está teniendo dentro del equipo, pues ha salido como titular en los últimos encuentros, eso a pesar de la dura competencia en el puesto, en donde el principal contendiente es Víctor Merino Dubón.

“Siempre se trabaja para  estar dentro de los 11,  aunque tenemos un grupo que también pueden ser en cualquier momento titulares, pero hay que luchar día a día con la competencia sana, y por mi parte agradecer al profe (Jorge García) por la confianza”, dijo “Saviolita”.

El próximo rival de  los marcianos será el Universidad, equipo al que en la pasada campaña le sacaron los seis puntos con las dos victorias en la primera y segunda vuelta, pero a pesar de esa estadística positiva y el hecho de gozar un buen momento, Baires no se confía y mucho menos desmerita al rival.

“Se espera un partido complicado. Nosotros no vemos a los rivales ni mayor ni menor, sino siempre de la misma manera. El UES es un gran equipo que tiene buenos jugadores, nosotros como local debemos aprovechar la situación del estadio y esperamos que las cosas sigan dándose”, comentó.

Finalmente, el volante marciano expresó que con los buenos resultados que han conseguido hasta el momento, esperaría un incremento en el apoyo de los aficionados.

“Esperamos que la gente poco a poco vaya confiando en el grupo, esa gente que se ha ausentado esperamos que pueda ir retomando el apoyo, igual esa afición que cree siempre en nosotros. Ahora hemos iniciado bien, pero falta mucho por delante”, puntualizó Baires.

Este martes el equipo titular que jugó el domingo tuvo día de descanso, será hasta el miércoles que retomen los entrenamientos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!