lunes, 6 de agosto de 2012





Juventud Independiente terminó ayer pidiendo la hora en un partido que tenía a su favor 4-0 en los primeros 22 minutos. A partir del minuto 31 se vino el descalabro que casi le cuesta el juego a los de San Juan Opico. En ese minuto se encontró con la expulsión del portero Jassir Deras y desde entonces un Atlético Marte aguerrido lo complicó hasta el final del partido.

Por suerte, en 22 minutos “la Juve” ya había encarrilado su victoria. Todo comenzó al minuto dos cuando Otoniel Carranza, con un toque de cabeza ya celebraba el primer gol de la tarde.

Ese primer gol nació de una jugada donde recibió falta el juvenil Juan Carlos Portillo, quien tuvo un duelo ante Hugo Montes, otra pieza de la reserva.

Al minuto seis, otra vez intervino Portillo en el segundo tanto, cuando se apoyó con Yuvini Salamanca quien mandó centro para que firmara Juan Carlos Reyes.

Atlético Marte, el líder hasta la tercera fecha no creía lo que le estaba sucediendo. Tenía enfrente a un equipo que era una aplanadora con el fútbol que mostraba su medio campo. Los hermanos Óscar y Darwin Cerén metían en problemas a la defensa marciana sin poder detenerlos.

Al minuto 13 ya era goleada. Salamanca disparó a marco, el zaguero Daniel Rui no pudo despejar y el rebote quedó en los botines del artillero Irving Valdez quien no perdonó a Diego Cuéllar.

La defensa carabinera era frágil y permitía todo tipo de llegadas de “la Juve”, que nunca bajó los brazos para intentar sentenciar el partido desde el primer tiempo.

Y Óscar Cerén era el más empecinado en seguir haciendo más clara la ventaja. Para eso, tomó la pelota en el medio campo, evadió las marcas, mandó el centro y de nueva cuenta, Reyes marcaba. Era el 4-0.

Al '31 cambió todo. Jassir Deras, según el árbitro, golpeó a Wilmer Henríquez en el área. Penalti y expulsión para el portero. Llegó Wilber Ramírez en lugar de Reyes y tapó el penalti a Cristian Gil Mosquera.

Al '40 se reinvindicó el colombiano al poner el 4-1 parcial. Christofer Ramírez colaboró con otra anotación al '46. Tuvieron metido a los opicanos en su medio campo por momentos y darse el lujo de perder oportunidades. El esfuerzo solo les alcanzó para ponerse a tiro de empate con el gol de Ibsen Castro al minuto 87.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!