domingo, 19 de agosto de 2012





Jorge García, técnico de los marcianos y quien vio el juego desde las gradas por estar expulsado, hizo modificaciones en el ataque. César Larios y Garrick Gordon hicieron dupla, pero perdieron varias oportunidades de gol. Sobre todo “el Emperador”. El jamaicano, mucha velocidad y fuerza, pero la técnica no le ayudaba.

Los tecleños no generaron tantas opciones. William Mancía tuvo la más clara, al minuto 21, pero el portero Javier Gómez le negó el gol.

El juego siguió accidentado y dejó como resultado un total de 13 tarjetas amarillas y tres rojas.

El segundo tiempo inició con un bajón. Fue hasta el minuto 60 cuando ambos comenzaron a atacar. Los carabineros se fueron al frente, pero no contaban con Derby Carrillo, quien fue el héroe de Santa Tecla en la portería.

Los locales se complicaron con la expulsión de Juan Carlos Alfaro. Así, la parte final se jugó en el mediocampo tecleño, pero sin contar con suerte.

Además, el empuje marciano se vio frenado cuando fueron expulsados también Aníbal Parada y Daniel Rui con tarjetas rojas directas por juego malintencionado. Con el empate, ambos equipos arribaron a ocho puntos en la tabla.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!