lunes, 6 de agosto de 2012






El entrenador de Atlético Marte, Jorge "Chiqui" García, dijo que la derrota de su equipo ayer ante el Juventud Independiente se debió a los errores que cometieron en el primer tiempo y en el segundo al pésimo trabajo del árbitro central, Ever Pacheco.

"Nosotros hicimos un mal primer tiempo y cometimos errores cuanto pudimos y ellos lo aprovecharon, pero en el segundo tiempo, la terna arbitral, o mejor dicho lo que hizo el central fue algo terrorífico, en mi vida vi algo igual", declaró muy molesto García, tras el final del partido.

El entrenador de Marte dijo que nunca supo porqué lo había expulsado de la cancha, cuando hubo una acción de Óscar Cerén sobre un jugador suyo que ameritaba la expulsión y no lo hizo, porque a él sí no dudó en sacarlo.

"Nosotros no venimos a esperar nada, venimos a proponer, pero lastimosamente desde el inicio del juego cometimos todos los errores del mundo, nos metieron cuatro goles que ni ellos mismos se lo esperaban y luego todo se nos volvió cuesta arriba", dijo.

Detalló que su equipo se dio el lujo de fallar un penalti, más otras opciones de gol en el segundo tiempo, que fue cuando ellos desplegaron su mejor fútbol, que también fue afectado por las decisiones arbitrales.

"Pero de pronto todo se nos tornó muy complicado, intentamos cambiar la historia del partido tomamos el control del mismo y creamos situaciones de gol que no concretamos, pero bueno ya está, ahora debemos tratar de digerir esto, no será fácil, pero tenemos que pensar ya en el próximo juego", declaró García.

Dijo que el partido tuvo dos caras, un primer tiempo en el que el trabajo arbitral no influyó, mas si lo hizo en el segundo tiempo y que no debió haberlo pitado.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!