lunes, 6 de agosto de 2012



Desde el inicio del juego, el Juventud Independiente salió con altas revoluciones. Otoniel Carranza sobre el minuto 2 abrió el marcador. Era el primero en favor de Juventud. Marte estaba descoordinado y nervioso. Sine embargo, no sería todo, ya que apenas, sobre el minuto 7’, Juventud anotaba el segundo tanto, por medio del “Colorado” Reyes.




El “Chiquilín” García gritaba y se desesperaba al ver el huracán que se avecinaba sobre la meta de Cuéllar. Marte estaba desorientado. No encontraba salidas porque Juventud tapaba bien los espacios. 13’ minutos transcurrían cuando Irving Valdez volvía a anotar en favor de los de Opico, 3-0 sin respuesta alguna los capitalinos que no ponían mayor oposición.




Sobre 24’ minutos, Juan Carlos Reyes anotaría el 4-0 en favor del Juventud. Dominaba a placer el equipo de Opico, hasta que Jacir Deras, arquero de la Juve, cometiera penal sobre Gil Mosquera, sobre 32 minutos. Se iba expulsado con roja directa y la pena máxima en favor de los marcianos. Wilbert Ramírez se reportaba para intentar parar el pena y lo haría. Atajada del meta de Opico.




Marte se desesperaba, pero sobre 39’ minutos, Gil Mosquera que había fallado el penal, se reivindicó, descontando en el marcador y poniendo el 4-1. Recortaban distancias los marcianos y Juventud se encontraba con uno menos en la cancha. Así terminaba el primer tiempo, más que entretenido con 4-1 en favor de los locales.




Se reanudaban las acciones y Marte salió decidido a remontar. 2’ minutos corrían tras la reanudación y Cristopher Ramírez anotaba el 4-2, dándole esperanzas al equipo carabinero, que empezaba a jugar mejor, tocar con más sentido y con ventaja numérica en el engramillado, pero seguía siendo insuficiente. Las contras de Juventud eran peligrosas y Valdez estuvo cerca de poner el quinto para los de Opico.




La desesperación no se hacía esperar y el primero en pagarlo fue el “Chiquilín” García, quien por continuos reclamos sobre el árbitro se iría expulsado del encuentro. El equipo bandera veía cómo el tiempo se le iba entre las manos, pero a dos del final, Ibsen Castro anotaba el 4-3, tercero para los marcianos, pero ya era insuficiente. No le alcanzaría el tiempo a los marcianos. Victoria para los de Opico que llegan a cinco puntos, robándole el invicto al Atlético Marte.








Goles

1-0 Otoniel Carranza

2-0 Juan Carlos Reyes

3-0 Irving Valdez

4-0 Juan Carlos Reyes

4-1 Gil Mosquera

4-2 Cristopher Ramírez

4-3 Ibsen Castro









Alineaciones

Juventud Independiente: J. Deras; Esnal, Carranza, J.C. Orellana, C. Portillo, D. Cerén, Ó.Cerén, Y. Salamanca, C. Menjívar, Valdez, JC Reyes.




Marte: Cuéllar; Martinez, Ruiz, García, Parada, Henríquez, Baires, Molina, Montes, Ramírez y Mosquera.









Amonestados

Marte: Hugo Montes (Marte)

Juventud Independiente: Óscar Cerén; Darwin Cerén; Yuvini Salamanca.




Expulsión:

Jacir Deras (Juventud I.)

Yuvini Salamanca (Juventud I.)




Cambios:

Wilbert Ramírez por Juan Carlos Reyes (Juventud I.)

Miguel Menjivar y sale Carlos Menjivar (Juventud I.)

Juan Granados por Juan Portillo (Juventud I.)

Ibsen Castro por Hugo Montes (Marte)
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!