domingo, 19 de agosto de 2012


El Santa Tecla cedió un punto en casa la tarde de este sábado al empatar 0-0 con el Atlético Marte en el primer juego de la séptima fecha del Apertura 2012 del fútbol salvadoreño que tuvo un final accidentado.



Para los tecleños fue un freno para las dos victorias seguidas con las que llegaron a esta fecha, mientras que para el Marte es el cuarto juego consecutivo sin victoria.



El partido, dirigido por el árbitro Joel Aguilar Chicas, dejó numerosas amarillas para cada bando y también expulsados: por el local, el zaguero Juan Carlos Alfaro por dos amarillas (61'); mientras que por los marcianos quedaron fuera los marcadores Daniel Rui (81') y  el capitán Aníbal Parada (90'+4), ambos con expulsión directa.

El Marte tuvo ocasiones que no pudo concretar el delantero César Larios. Al minuto cuatro no conectó con la cabeza un centro desde la derecha con condiciones que parecían inmejorables, sin marca y muy cerca del arco de Derby Carrillo; al 28', Larios recibió un centro desde la izquierda, pero trató de controlar con el pecho en lugar de definir y dio lugar para que le quitaran la pelota.

Carrillo, meta tecleño, fue también protagonista al tapar tiros a puerta de Gilberto Baires y Mario Martínez.

Javier Gómez también tuvo trabajo con el empuje de gente como William Mancía y Carlos Escudero. Al final 90+1 quiso darle la victoria a su equipo al cobrar un tiro libre muy cerca del área local, pero estrelló la pelota en la valla en la ocasión que pudo dar la victoria a los marcianos.

Para el Tecla fue el central argentino Facundo Simioli quien tuvo la ocasión más clara, al minuto 16, dentro del área marciana, pero tiró desviado.
















Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!