jueves, 2 de agosto de 2012





SAN SALVADOR. Con un inicio formidable de torneo, el Atlético Marte goza de tranquilidad y motivación para encarar el día a día, no obstante, el técnico Jorge García asegura que es necesario “mantener los pies en la tierra”, para poder seguir con los buenos resultados que hasta el momento han conseguido.

Un equipo cuyos últimos años no ha sido habitual su estancia en los primeros puestos de la tabla ni gozado de muy buenos resultados, corre el riesgo de perder la cabeza al conseguirlos. En ese sentido el estratega argentino Jorge “Chiqui” García busca mantener a su equipo concentrado al tiempo que espera extender la buena racha con la que han iniciado.

“Después de que el Marte estuviera tres años en primera y por ahí que no se había hecho lo que se hizo, uno siempre tiene la expectativa de que las cosas van a ir bien, y ahora creo que vienen mucho mejor de lo que a lo mejor uno podría llegar a pensar”, dijo García refiriéndose no sólo a los resultados del torneo, sino también al buen acoplamiento y armonía de la que goza actualmente el grupo.

“Estoy contento, pero debemos tener diariamente a los jugadores con los pies sobre la tierra, ya que tenemos muchas cosas para corregir, pero no es lo mismo corregir ganando que perdiendo; es decir, que ahora están fuertes moralmente, futbolísticamente y físicamente, entonces uno tiene que aprovechar esa motivación porque en el fútbol es más lo negativo que lo positivo,  y ahora que estamos en lo positivo hay que tratar de aprovechar”, agregó el argentino.

En la próxima jornada los marcianos tendrán como rival al Juventud Independiente, equipo que no ha iniciado de la mejor manera, pero que a escrutinio de García sigue siendo un conjunto peligroso, sobre todo en su terreno.

“Con los trabajos que hicimos (en el entreno) empezamos ya a pensar en Juventud Independiente, tenemos el jueves y viernes para hacer lo máximo para terminar, y después ya bajar las cargas de la semana, pero sabemos que es un partido muy difícil en una cancha muy complicada, sabemos que ellos están necesitados, pero nosotros también estamos necesitados de puntos”, aseguró García.

Los bombarderos entrenaron este miércoles por la tarde en el estadio Cuscatlán, enfocando sus esfuerzos en la condición física del plantel y cuestiones tácticas.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!