domingo, 19 de agosto de 2012

Atlético Marte saco un punto muy valioso del Estadio Atlético Las Delicias al empatar 0 -0  ante Santa Tecla FC en el inicio de la jornada 7. El Bombardero corto así una seguidilla de dos derrotas consecutivas ante Juventud Independiente y CD FAS. Para el volante Ibsen Castro este punto servirá para seguir escalando en la tabla de posiciones. ”No era el resultados que buscábamos, nosotros veníamos mentalizados a sacar la victoria ante un buen rival como Santa Tecla, pero sumar es bueno y más en condición de visitante”. 

En la segunda mitad Atlético Marte tuvo una mejor desempeño y daba la sensación que podía ganarlo ante un Santa Tecla que estuvo por debajo del nivel mostrado ante la UES. ”En la segunda parte tuvimos encimando y presionando en su medio campo, lastimosamente no pudimos llegar al gol. Despues de dos derrotas consecutivas necesitábamos ganar”. comentó Castro.

El partido entre Tecleños y Marcianos fue muy peleado, esto dejo un saldo de 13 tarjetas (10 amarillas y  3 rojas), siendo Marte el más perjudicado al perder a Daniel Rui y a su capitán Anibal Parada. ”Perdemos dos jugadores claves en la defensa para la próxima jornada ante Isidro Metapán, pero aca hay compañeros que pueden suplirlos y cumplir a cabalidad  con el trabajo en zona defensiva” expresó Ibsen Castro.

Ibsen Castro se muestra muy confiado de ser la primer opción de cambio para el argentino Jorge ”Chiquilin” Garcia. ”Gracias a Dios el profesor me tiene confianza y espero seguir demostrando que tengo la capacidad para jugar en cada partido”
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!