viernes, 24 de agosto de 2012




Atlético Marte logró empatar 0 – 0 ante Santa Tecla y sumar su octavo punto en el campeonato. Los marcianos venian de dos derrotas consecutivas y llegaron con la convicción de corta esa racha negativa ante un cuadro tecle;os que había vivido una realidad opuesta a su rival en turno. Para el portero carabinero Javier Gómez, el empate fue merced a la disposicion mostrada por el equipo ante un rival que venia en alza. ”Veníamos con la mentalidad de puntuar ante Santa Tecla. Nos llevamos un punto de esta cancha complicada, esto como premio a la propuesta realizada desde el primer minuto, lamentablemente buscamos la victoria ante un Santa Tecla que estuvo muy por debajo de la capacidad demostrada en partidos anteriores, en el partido casi nunca llegaron a exigirme al máximo”.

También Gómez expresó que la victoria marciano no llegó en gran medida por la actuación de su colega,Derby Carrillo. ”El fue una pieza clave para Santa Tecla, estuvo en su tarde y tapó varias ocasiones claras de gol”.

Si bien los marcianos puntuaron ante Santa Tecla, también sufrieron las bajas por expulsiones de los defensores Rui y Parada, jugadores claves en el esquema de Jorge Garcia. ”Son jugadores importantes, ahora es trabajo del ”Chiqui” Garcia elegir a los sustitutos previo al partido ante Isidro Metapán. Ahora esperamos sumar tres puntos en nuestra casa, luego de tres partidos consecutivos de visitantes” agregó el guardameta marciano.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!