lunes, 6 de agosto de 2012




En una primera mitad los arqueológicos fueron un vendaval y pasaron por encima al carabinero. A los (2´) Otoniel Carranza abriría el marcador y comenzaba el camino a la victoria. Juan Carlos Reyes aumentaba la diferencia al (7´); el colorado cerraría en el segundo poste un centro de Yuvini Salamanca.

La cuota la aumentaría Irving Valdés a los (13´) con un fortísimo remate, luego que la defensa marciana no despejara una pelota. Nuevamente Juan Carlos Reyes aparecería para anotar su segundo gol de la tarde, esto cuando el cronometro indicaba los (23´), esta vez cerrando un centro de Oscar Cerén.

Atlético Marte parecía dormido y falto de ideas para inquietar la portería de Jassir Deras. El rumbo del partido parecía tendría otro rumbo con la expulsión de Jassir Deras a los (33′). El portero opicano en una falta infantil sobre Wilber Henríquez, quien en un centro enviado de la banda alcanza a controlar el balón, pero sale con la pierna derecha extendida golpeando al volante marciano. Ever Palacios árbitro del partido señalo tiro de penal y tarjeta roja a Deras.

El lanzamiento de penal lo ejecutaría el colombiano Christian Gil Mosquera, pero su disparo seria atajado por Wilber Ramírez, quién recién había ingresado para resguardar la portería de la Juve.  Pero el descuento marciano llegaría a los (44´) por Gil Mosquera, el cafetero se reivindicaba después de no concretar  el tiro penal.

El Bombardeo marciano

Las cosas para el segundo cambiarían y se vería una cara diferente de Atlético Marte. El gol segundo gol de la visita llegaría a los (46′) en un toque de cabeza de Christofer Ramírez, esto permitió que marte tomara mayor control de la pelota y llego a dar la sensación que podía rescatar el partido. Sobre el final Ibsen Castro al (87′) podría una dosis de dramatismo al final del partido ponía el 4 -3, el resultado no cambiaría y Juventud Independiente sumó su primera victoria en el Apertura 2012.

Juventud Independiente derrotó 4×3 al Atlético Marte. Los opicanos alcanzaron su primera victoria del campeonato. Los marcianos en tanto perdieron su calidad de invicto y la oportunidad de lograr el liderato.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!