lunes, 6 de agosto de 2012




El equipo opicano se puso en ventaja en el marcador al minuto dos, por intermedio de Otoniel Carranza, quien conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Yuvini Salamanca. La anotación puso en jaque a los marcianos, que no se encontraban en el terreno de juego y cinco minutos después se veían nuevamente contra las cuerdas, tras el gol anotado por Juan Carlos Reyes, a pase de Carlos Portillo.

El tercer gol opicano llevó la firma de Irvin Váldez, quien al minuto 13,  no falló sobre la portería de Diego Cuéllar. El cuarto gol naranjero fue anotado por Juan Carlos Reyes al minuto 22.

La historia del partido cambio al minuto 30, con la expulsión del guardameta Jassir Deras por una falta sobre Christopher Ramírez dentro del área. La falta fue sancionada con un tiro de penalti, que Cristian Gil Mosquera ejecutó, pero el portero Wilmer Ramírez, quien ingresó por Juan Carlos Reyes, le detuvo el disparo.

La ausencia de Reyes en el ataque opicano favoreció para lo que los marcianos tuvieran mayor control del juego. Mosquera descontó al 41.

En el segundo tiempo, los marcianos salieron lanzados al ataque y al minuto 47 volvían a descontar (4-2) por intermedio de Christopher Ramírez. 

Los marcianos pusieron al rojo vivo el encuentro cuando al minuto 87 se pusieron a tiro de empate, tras el gol de Ibsen Castro; sin embargo, el tiempo se convirtió en el peor enemigo del equipo capitalino, ya que los opicanos se defendieron hasta lo último para no dejar escapar el triunfo.


El Juventud Independiente pasó de la tranquilidad al sufrimiento, al ganar de manera apretada por 4-3 al Atlético Marte. Los opicanos estuvieron arriba en el marcador por 4-0 al minuto 22.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!