sábado, 18 de agosto de 2012


Atlético Marte se entrenó este viernes en una cancha sintética de ciudad Merliot, pensando plenamente en su partido en el estadio Las Delicias frente a Santa Tecla, en el duelo que iniciará la séptima fecha del torneo Apertura.



Los marcianos visitaran el escenario tecleño con el deseo de sumar nuevamente en la competencia luego de dos derrotas consecutivas sufridas ante el Juventud Independiente (4-3) y FAS (2-0).

“Es un compromiso importantísimo el que tenemos, porque sabemos que es un rival difícil y nosotros necesitamos sumar puntos luego de las dos derrotas consecutivas. Pensamos que puede ser la oportunidad de volver a sumar puntos”, comentó el defensa Daniel Gustavo Rui.

El conjunto capitalino inició el torneo de la mejor manera, lo que le permitió sumar siete puntos que lo mantienen en la sexta posición de la tabla.

“Se ha trabajado bien durante la semana, las dos derrotas nos han hecho una autocrítica para ver los errores que cometimos y que no nos vuelvan a pasar. Este partido será otro a pesar que sabemos que ellos vienen de ganar sus últimos dos partidos, algo que les motiva más’, mencionó.

Según Rui, un aspecto que se ha hecho énfasis en la plantilla, es que no es lo mismo jugar en cancha sintética que en una de grama natural.

A pesar de todo, los dirigidos por el argentino Jorge “el Chiqui” García intentaran llegar a proponer, presionando al rival en su propio terreno de juego.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!