domingo, 26 de agosto de 2012


Atlético Marte se aplicó mejor y superó 4-1 al Isidro Metapán.

Sobre minuto 18' llegaría el primer tanto marciano, cuando el guardameta Fidel Mondragón bajó al delantero Garrick Gordon dentro del área y el central decretó la pena máxima. Al cobro llegó Gilberto Baires y abrió la cuenta.

Metapán intentó dar batalla, pero las expulsiones jugaron un papel clave en el choque. Jorge Ramírez al 29' y Alfredo Pacheco al 52' se fueron expulsados por los caleros. Asimismo, Víctor Merino Dubón se fue extrañado por Marte.

Sin embargo, los caleros por medio de Ramón Sánchez encontraron el tanto del empate al 68', aprovechando un error del arquero Javier Gómez.

Marte metió el pie en el acelerador en busca del gol de la ventaja y lo encontró en los pies de Christopher Ramírez, quien de media vuelta en el área sacó un zurdazo para el 2-1.

Se generaron espacios en la zaga jaguar y fue bien aprovechado por los bombarderos, cuando César Larios sobre el 76' y el 82' marcó un doblete con un cabezazo y un globito sobre el guardameta respectivamente, estirando la ventaja 4-1.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!