lunes, 27 de agosto de 2012


Atlético Marte derrotó 4-1 a un Isidro Metapán que no se vio en la cancha y al parecer acusó demasiado la derrota sufrida ante L.A. Galaxy el pasado jueves. Los goles marcianos estuvieron a cargo de Gilberto Baires (penal al 18’), Christopher Ramirez (72’) y un doblete de César Larios (75’ y 82’).



Un Isidro Metapán irreconocible que jugó un encuentro para el olvido y terminó con nueve jugadores, ya que sufrió las expulsiones de Jorge Ramirez y Alfredo Pacheco.

A nivel estadístico fue el partido No. 17 entre Atlético Marte e Isidro Metapán, con un balance fatal para los “bombarderos” ya que apenas es su segunda victoria ante los "cementeros". La anterior y única hasta hoy, había sido el 05 de noviembre de 2011 con un marcador de 5-3.

Los caleros por su parte, firmaron su quinto partido recibiendo 2 ó más goles y últimamente les está costando mucho ganar fuera de casa, ya que sumando todas las competiciones registran 4 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos como visitantes.



Con esta derrota, Isidro Metapán cayó hasta la 4° posición de la tabla con 11 puntos y Atlético Marte está en la quinta posición con el mismo número de unidades. Como nota curiosa, la mitad de los equipos de Primera División están empatados con 11 puntos (L.A. Firpo, C.D. Águila, Isidro Metapán, Atlético Marte y FAS).
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!