jueves, 23 de agosto de 2012




Reencontrar el camino de la victoria se ha vuelto un objetivo complicado para el Marte, que en las últimas cuatro fechas no ha sumado de a tres y su producción de goles tampoco ha sido de lo mejor. Tal situación es motivo de preocupación para los marcianos que buscan revertir el asunto cuanto antes.

A pesar del mal rato que viven los bombarderos por no encontrarse con el triunfo, sus estadísticas no son del todo malas, al menos respecto a la temporada pasada en donde a estas alturas del torneo a penas habían cosechado cuatro puntos, ahora ya doblan esa cifra. 

De igual forma, en la campaña anterior los marcianos habían recibido 10 goles y sólo habían marcado tres, actualmente les han marcado nueve y han producido siete. Tales números ya suponen un cambio medianamente significativo; no obstante, les urge seguir sumando para no quedar relegados en la tabla, en donde ocupan el sexto lugar. 

“La verdad es que el equipo en todos los partidos ha salido a proponer, lastimosamente en dos juegos cometimos errores que no se venían haciendo, fuimos superiores al rival, pero no pudimos concretar. Merecimos meter la pelota en la red, pero eso es normal, a veces no se dan las cosas, pero sabemos que tenemos un equipo que en cualquier momento puede dar la sorpresa”, indicó el volante, Gilberto “Saviolita” Baires. 

De igual forma, Baires destacó la competitividad del torneo en la que actualmente cualquier equipo puede despuntar o quedar relegado.  

“El torneo ha sido complicado para todos los equipos y eso hace que también los resultados a veces no se den, por eso el que va último resulta que le gana al primero, ha sido muy parejo el torneo, por ahí la ventaja de algunos es de uno dos puntos nada más”, comentó el volante. 

Finalmente, el marciano aseguró que esperan un partido complicado ante el Metapán, cuyo rendimiento no cree que se vea disminuido a pesar del partido de Liga de Campeones que tendrán este jueves. 

“Se viene el Metapán, si sumamos nos ponemos a la par y como local no queremos dejar escapar puntos. Es de los mejores equipos, pero nosotros también tenemos capacidad de sacar un resultado positivo, y más jugando de en casa. No esperamos a un Metapán cansado si no al mismo de siempre, ya están a acostumbrados a las dos competiciones”, puntualizó.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!