martes, 28 de agosto de 2012




César Larios, delantero del Atlético Marte, manifestó este martes la intención del equipo capitalino de fortalecerse en el Apertura 2012 con un triunfo ante el Águila, al que recibirán este miércoles en la sexta fecha de la competencia.

"Es un partido que veo importante porque si sacamos los tres puntos seguiremos metidos en la pelea por clasificar. Si ganamos podemos quedarnos hasta segundo en el torneo, tomando en cuenta que tenemos rivales con los que estamos empatados en 11 puntos", dijo el jugador marciano.

Sobre el 4-1 conseguido ante el Isidro Metapán el domingo, Larios dijo que "si nos preguntaban antes del partido era difícil decir que le meteríamos cuatro goles al Metapán, pero después del juego creo que pudimos haber hecho más."

De esas dianas, dos fueron obra de Larios, quien obtuvo esa buena cuota pese a que entró al juego al minuto 72. "Estoy contento por volver a marcar y ayudarle al equipo a salir de una racha sin ganar. Se ganó contra un gran equipo", consideró.

En el torneo, luego de siete partidos jugados, Larios ha marcado tres goles, el primero de ellos al Once Municipal.

El atacante comentó que este lunes y martes el técnico argentino, Jorge García, ha prácticado con el mismo equipo que fue titular ante los caleros, lo que no le garantiza un puesto en el conjunto inicial. "Son decisiones que hay que respetar. No me gusta estar en la banca, pero se debe apoyar a los que pone el profesor. Si me toca entrar, estoy dispuesto a dar lo mejor", reaccionó.

Los jugadores marcianos han sido citados a las 4:00 p.m. en el estadio Cuscatlan para la cita ante los migueleños, la cual está programada para iniciar dos horas después.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!