lunes, 27 de agosto de 2012


No es común ver, que al Isidro Metapán un equipo le anoten 4 goles, eso no ocurre todos los días, Atlético Marte sacó provecho de sus oportunidades y de su localía, como siempre, Marte carece de público, a pesar que la entrada de general tenia un costo de 1 dolar; bajo una lluvia torrencial se llevo a cabo este encuentro entre marcianos y jaguares.

La cancha del estadio Cuscatlán fue castigada por una torrencial lluvia, de una duración moderada pero que el drenaje del avejentado escenario ya no es capaz de soportar, esto evitaba que la pelota corriera con normalidad en ciertos tramos, a pesar de ello ambas escuadras proponían, de esa forma Marte se plantó y enfrentó al Metapán teniendo llegadas no tan claras pero con etiqueta de peligro, pero fue al minuto 18 que el central del encuentro Rommel Córdova decreto la pena maxima y fue Gilberto Baires quien anoto el primer gol de la tarde.

Para el segundo tiempo llegaron las acciones y emociones pues al minuto 68 Ramón Sanchez con un disparo cruzado con efecto anoto el empate para los jaguares, la pelota ingreso como en película de suspenso ante la mirada del arquero Javier Gómez.

Arsenal marciano

El Atletico Marte busco la victoria, ante los jaguares producto de ello Christopher Ramírez anotó el gol que pondria en ventaja al cuadro local 2-1 era el marcador. Para darle forma al objetivo marciano salio de cambio Garrick Gordon e ingreso al terreno de juego Cesar Larios,  Larios llegaria solo a ahondar mas la herida haciendo doblete al minuto 76 y posteriormente al minuto 82 poniendo a los dirigidos por el “Bochinche” Portillo en una incomoda situacion, de ser goleados por lo marcianos 4-1.

Sin duda una mala semana para el cuadro de Isidro Metapán, que vienen de ser goleados por L.A. Galaxy 5-2 y en su presentación en el torneo local 4-1. A pesar de ello se mantienen en una posición muy privilegiada ya que esta compartiendo las primeras posiciones en un pelotón que tiene 11 puntos entre ellos Firpo, Águila, FAS, el mismo Atlético Marte y los caleros y teniendo por único rival por encima de ellos a los albos del Alianza que con su victoria ante el Juventud Independiente toman el liderato en solitario.

Alineacion Atletico Marte 

12. Javier Gómez
5. Francisco García
24. Mario Martínez
2. Kenny Lemus
20. Allan Fernández
15. Ibsen Castro
14. Mauricio Chavarría
8. Erick Molina
10. Gilberto Baires
11. Christopher Ramírez
9.Garrick Gordon

Técnico: Jorge García
(El Salvador)

Alineación Isidro Metapán

24. Fidel Mondragón
8. Luis Perla
5. Ernesto Aquino
16. Ricardo Alvarado
15. Alfredo Pachecho
6. Julio Martínez
20. Héctor Omar Mejía
16. Ramón Sánchez
41. José Ramos
9. Jorge Ramírez
22. Nicolás Muñoz
Técnico: Edwin Portillo
(El Salvador)
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!