viernes, 24 de agosto de 2012


El equipo bandera recibe este domingo en el Cuscatlán a uno de los dos líderes del torneo, Isidro Metapán, por lo que realizan sus entrenamientos en el “Coloso de Monserrat”, adecuándose mejor a las dimensiones de la cancha y preparando con estrategias el duelo ante los caleros, quienes vienen de caer frente al Galaxy en Concachampions.

Ante las bajas de  Daniel Ruí y Aníbal Parada, quienes deberán pagar dos juegos de suspensión luego de ser expulsados contra Santa Tecla FC, Francisco García y Kenny Lemus han sido los encargados de hacerse dueños de la zaga central. El “Chiquilín” García ha trabajado durante la semana el asentamiento de estos jugadores en el puesto y la coordinación de los mismos.

“Este torneo vamos bien, es producto del trabajo de mis compañeros el hecho que estemos peleando en los puestos cercanos a la punta, se viene Metapán, ayer perdieron, pero son peligrosos. Nosotros solo los recibiremos con la humildad que ha caracterizado al equipo”, dijo “el Pega” Dubón esta mañana, en la práctica marciana. 

Los marcianos empataron a cero goles con Santa Tecla la jornada anterior, mientras que los caleros también consiguieron sumar un punto frente al Juventud como local. Se viene un partido que pinta duro en el Cusca. Ambos con obligación de quedarse con los tres puntos. Uno para permanecer en la cima, otro por su localía y acercarse a los de arriba.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!