domingo, 19 de agosto de 2012






El técnico del Atlético Marte, Jorge “el Chiqui” García sacó buenas conclusiones del empate 0-0 conseguido frente al Santa Tecla, destacando el buen toque de balón que demostró su equipo en una cancha difícil y ante un rival fuerte en su casa, el estadio Las Delicias.

“Manejamos muy bien la pelota durante todo el partido, ellos no tuvieron muchas situaciones claras a gol producto del buen trabajo que se realizó con la posesión. Nosotros tuvimos dos o tres que no pudimos concretar”, dijo el estratega argentino.

Según el profesor García, la clave del buen toque de balón del equipo fue la excelente combinación que realizó Víctor Merino “el Pega” Dubón junto a Gilberto Baires en el centro del campo.

“Con Merino Dubón y Baires jugando juntos tenemos buen juego, y tenemos lo que me gusta, un toque a ras de césped. Por eso tuvimos mucho la pelota”, expresó el técnico argentino.

En el caso de “el Pega” no era titular habitual con los marcianos, pero en el duelo ante los tecleños demostró un buen nivel que le puede permitir ganarse estar en el once inicial.

“Ellos (Dubón y Baires) con el buen juego que tienen son los que deben manejar el fútbol del equipo, nos ayudan grandemente manteniendo el balón, ayer (sábado) quedó demostrado que están en un gran nivel”, resaltó.

“El Chiqui” espera continuar trabajando fuerte para seguir mejorando y empezar a preparar los próximos compromisos del torneo. Para ello retornarán a los entrenos este lunes a las 8:00 a.m. en la cancha externa del estadio Cuscatlán.

Entre tanto, el delantero César Larios, quien tuvo una serie de oportunidades claras para anotar en el encuentro, mencionó que “un punto no era lo que buscábamos pero nos permite salir del mal bache que traíamos con dos derrotas consecutivas”.

“No supimos definir, pero realizamos un buen juego; el segundo tiempo se nos complicó y fue donde hubo más roce. No nos merecíamos un empate porque se jugó muy bien pero nos sirve para sumar y estar allí en la pelea de los primeros lugares de la tabla”, dijo.

Los capitalinos llegaron a ocho puntos tras el empate, al igual que FAS y Santa Tecla con las mismas unidades.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!